header image

GRUPO GOVI

Historia

GROB, Un Renacer en Monterrey.

Hace más de 30 años Grupo GOVI fué fundada por mi padre el Sr. Don Roberto González Villareal.

Posteriormente decidí enfocar todo el esfuerzo del negocio en la comercialización de partes para la suspensión automotriz con el sueño y la necesidad de que los clientes encontraran en una sola parte todos los productos; al haber cumplido este sueño, logramos ser la primer empresa especializada en el Noreste del país dedicada exclusivamente a la venta de partes de suspensión.
Contamos con un equipo de profesionales responsables y leales, quienes tienen la consigna de atender y asesorar a Nuestros Clientes de manera rápida y sin errores.

Juntos crecemos cada día sirviendo a favor de las necesidades de surtido, calidad y rentabilidad, obligándonos a ser cada vez mejores.

Grupo GOVI es dueño de la marca GROB que nació con el objetivo de ofrecer todos los productos en una sola calidad y en un solo envase, cubriendo los estándares de calidad-precio. Nuestros clientes nos dan retroalimentación de las necesidades de calidad y éstas son atendidas y resueltas de inmediato por nuestras fábricas.
Esto le puede dar al cliente la seguridad que en todo momento va a encontrar en nuestra marca CALIDAD.

Cada año se hace una revisión de los vehículos ingresados al mercado y de las necesidades de los mismos, para actualizar los nuevos productos sin descuidar los ya existentes, esto garantiza siempre una constante y actualizada EXISTENCIA. Sostenemos constantes juntas con los diferentes departamentos para analizar y encontrar procesos fáciles, rápidos y seguros con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes RAPIDÉZ.


Misión

La Misión de Grupo GOVI

Ser Líder de Autopartes de Suspensión, a través de ofrecer Calidad, Existencia y Rapidéz.


Visión

La Visión de Grupo GOVI

Surtimos al 95% nuestro pedidos SIN ERRORES y con el Mayor número de Aplicaciones, entregamos a Domicilio, en menos de 1 hora en Mostrador, 4 horas en Mayoreo Local y 24 Horas a Foráneos.

Contamos con Políticas, Procesos Definidos y Automatizados, para llegar a ser una empresa autoadministrada.

Personal Capacitado en sus áreas, en conocimientos del producto, habilidades y actitudes, con enfoque del Servicio al Cliente.


Valores

Los Valores de Grupo GOVI

Responsabilidad
Cumplir con Nuestra Misión, Objetivos, Horarios, Orden y Limpieza.

Honestidad
Hablar con la verdad a Clientes y Compañeros.

Lealtad
Ser fiel a Nuestro Negocio y Compañeros hablando siempre lo mejor de cada uno o dando retroalimentación con hechos concretos.